domingo, 31 de mayo de 2009

¡¡¡ Como perder el avión !!!

LA VERDAD QUE TIENE GRACIA LA BASCULA.

Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
En eso ve una báscula y le da por pesarse. Saca una moneda y la deposita.... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'. La mujer exclama sorprendida:
- Lo que hay que oir!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!..> Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar..... Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente:
'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada......
La mujer exclama:
- !!!! Ayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?.... Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!.........Yo me vuelvo a pesar.... Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:>>>>>> - Por pedorra, zorrilla y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!

JAJAJAJA que buenoooo.
Salu2 a to2.